Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

BRIGHTON..nos vamos de chopping!!!




Por fin después de tanta mudanza y otras cosinas puedo  subir este Post ya prometido!!! ...
Si en el primero sobre esta villa nos fuimos un poco de turisteo y por tiendas muy SWEET ahora toca hacer un poco de shopping no ?????... 
En Brighton lo que más  me llamo la atención fue las tiendas vintage (claro que siempre se me van los ojos detras de este tipo de establecimiento) pero es que además aquí , al igual que pasaba con las pastelerias etc , tienen un encanto especial por el cuidado de la decoración y de las prendas!!!


Y no sólo eso , si no además los precios!! Debe de ser que me estoy acostumbrando a los precios astronómicos de las tiendas vintage en LONDON porque en Brighton podías encontrar autenticas gangas!! .La segunda foto es de una tienda que ya sólo el escaparte era una obra de arte del vintage!! Me lo hubiese comprado todo. Esta era un poco mas cara que otras que te encuentras en esta pequeña ciudad! Os paso el enlace http://www.kateandaud.com/ para que no os perdáis detalle!!...
Os apetece algo de este rollo??? pues   podéis darle a me gusta en este link http://www.facebook.com/vintagedemialma?filter=1   venden cosas del estilo y online!! o en esta otra que tienen muy buen gusto y unas cosas super monas ...lo que no se es si hacen envios internacionales http://www.steptoesantiques.co.uk/ pero mirad que bolso!! lo quiero...

Vintage 1980s Black Box Evening Bag

Además en Brighton hay tiendas vintage especializadas o temáticas , por decirlo de alguna manera... Por ejemplo esta de ropa retro para niño Dinky Vintage especializada en vestir a los mas peques de la casa con un estilo vintage y donde también puedes comprar juguetes etc!! . Otro ejemplo es http://www.artificevintageinteriors.co.uk/?p=1 de interiorismo y especializada en estilo victoriano , art decó , Bauhaus , estilo vintage industrial ...una maravilla!!!.

IMG_0516

Os gustaría ir de shopping por Brighton?? http://vintagebrighton.com/ Yo os lo recomiendo , porque tiene de todo y muy a mano!! puedes hacerlo todo caminando y ya cuando no puedas con una bolsa más en tus manos , y tu espalda te pida reposo puedes parar a hacer un break en lugares con tanto encanto como este : 

Yo me voy a tomar un batido de fresa !!pero igual otro día voy antes de empezar el shopping a por este desayuno que seguro me hace afrontar el día con full de energía ... 
Rock Ola Cafe, Brighton - Fruit pancakes and bacon

Yo me despido que me ha entrado el hambre!! 
UN BESIN A TODOS

8 comentarios:

  1. Mas cursiva noooooo. Pero la puntuacion mucho mejor. Solo falta la primera parte de los signos de interrogacion y exclamacion y ya casi estamos ahi. Me ha gustado mucho Sara. Sigue asi! Soy Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cursiva en mi pc y móvil no me sale cari! Cuando escriba un articulo en una enciclopedia pondré el signo de interrogación de entrada ;) jaja pero de momento me quedo con el triple ??? Cerrando interrogación !! Me encanta que te guste :) muak

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso!!!

    Gracias por compartir todo esto con nosotros!!
    Besines desde Asturias!!

    ResponderEliminar
  3. es genial Brighton y la entrada fantástica......cuando vamos?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sarita!! Enhorabuena por este pedazo de blog!! No dejes de contarnos esas curiosidades de London....sobretodo para los que no lo conocemos..;). soy bea :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!! Espero que os guste de verdad ! Ya sabéis que a mi me apasiona esto !! Encantada de compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Por cierto el próximo post muy pronto

    ResponderEliminar
  7. Sarita me gusto mucho,esto te va mucho a ti....cuidate,un fuerte abrazo desde Asturias....muakkkk .soy Natalia

    ResponderEliminar