Translate

domingo, 15 de julio de 2012

OLD SPITAFIELD MARKET

Hola por fin!!


Mucho trabajo después de las vacaciones!! Hoy por fin subo la entrada después de recopilar fotos y sobre todo después de hacer una de nuestras actividades favoritas !! ir de mercadillo! . Aquí en Londres hay muchos y muy variados! :hoy hemos estado en el Old Spitafield Market.
Es uno de los mercados más antiguos de Londres y uno de los más visitados también (Hemos ido pronto para poder ver todo bien comodos) . Cada día de la semana este espacio esta destinado a diferentes tipos de mercados, por ejemplo los Jueves es de Antigüedades (a ver si un dia puedo pasarme que seguro encuentro muchas cosas interesantes) .Hoy en concreto podías encontrar un poco de todo , es más familiar , por lo que había desde puestos con ropa para los mas peques , de regalos , ropa o comida.



Claro que los que mas nos llamaron la atención fueron los de ropa ( no hemos podido hacer muchas fotos porque en la mayoría no nos dejaban , ni aún diciendo que era para un blog muy popular en España jajaj ). Últimamente en casi todos los mercados encuentras más o menos casi los mismos trapos y cada vez menos originalidad o exclusividad ! pero hoy nos sorprendió que la mayoría eran de cosas realizadas a mano y diseños propios( habia un puesto de clutch de piel que era una maravilla pero no tengo foto). Lo que mas pudimos ver era ropa estilo años 50 y 60 muy femenina y muchos accesorios también en esta misma linea y un poco naïf.




Me encantan los cuellos para camisa!! con una blusa transparente quedan genial y le da un toque!!
http://www.lacetrimfabric.com/supplier-crochet_lace_collar-11507.html He encontrado esta pg que los hace preciosos pero no dice los precios!! También los tienes en Top Shop , Riverd Island  , H&M y demás multinacionales (online puedes encontrarlos en ASOS   http://www.asos.com/Women/Accessories/Collars/Cat/pgecategory.aspx?cid=13102 ).
Además de puestos de todo tipo en el mercado de Spitafield puedes encontrar un sin fin de cosas para pasar un domingo . Tiene tiendas propiamente dichas como la de DR Martins, Benefit , una peluquería muy cool PIN UP y supongo nada barata ! tiendas con diferentes firmas  como Menu , para hombres que tiene cosas preciosas http://www.spitalfields.co.uk/shops_menu.php#.UANs0CHqKkA. Y tiendas de cosas de diseño y decoración para casa donde mi mami y una de mis mejores amigas se volverían locas !
Y también un sin fin de restaurantes!! yo siempre suelo dejarme caer por la creperia !! porque será :P !!.
Otra de las cosas que ofrece Spitafield es una gran variedad de eventos culturales y exposiciones (en particular me encanta la de escultura )...Os paso el enlace de los  próximos eventos y a ver si os animáis a hacer una visita!! http://www.spitalfields.co.uk/dspevent.php?name=SCULPTURE+EXHIBITION#.UANt8CHqKkA

BESINOS PARA TODOS!!! xxx

9 comentarios:

  1. prometo dentro de poco una entrada muy dulce :P

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!
    mucha suerte para ti...<3

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha encantado !! en la última visita no he pasado por Spitafield pero espero repetir pronto LONDON y desde luego no voy a dejar de ir!! Tengo ganas de ver el de antugüedades y sobretodo espero la entrada de Brighton ya :P ...lovely!!

    ResponderEliminar
  4. Esperando la entrada de Brighton...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el mercadillo!!!
    Nos gusta todo pero faltáis vosotros!!!!!!!!!!!!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !!!!!! Una foto vuestra .. Con modelitos .... Un beso desde Asturias

    ResponderEliminar
  7. Mañana de visita a Londres! seguiré los consejos e ire el Domingo a Spittafields!!! a ver si encuenro algo bonito... os cuento!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!! he estado el año pasado y este mercado no lo hemos visitado... cada vez son más reticentes a dejar sacar fotos ;(.

    Bss

    ResponderEliminar