Translate

lunes, 5 de noviembre de 2012

RE-VOLVEMOS & VINTAGE DE MI ALMA.


Hola a todos! Perdonad por el retraso pero he decidido tomarme las vacaciones como tal, y desconectar de todo!!!... Ahora después de relajarme y disfrutar en el paraíso , vuelvo a la realidad con muchas ganas y energía !!

Aun así el Jueves pasado he hecho un poco de trabajo para el blog !! ( más bien placer porque me lo pasé realmente bien ).
Me invitaron a ver la colección de Vintage de Mi Alma ... Una colección muy completa de ropa retro que , además  , personalizan con mucho detalle y sobretodo muchísimo gusto!!!.


Pues aunque estaba de vacaciones no lo dude un instante y me planté en Gijón a hacerles una visita y de paso me lleve a una amiga muy presumida para que me hiciese de modelo!! Gracias Mai!!!.


Desde luego no sabíamos por donde empezar porque tenía montones de ropa!! ... Finalmente nos decidimos por unos  modelos que girasen en torno a una prenda vaquera!... We Love Denim !!!.
Y tiene de todo! Camisas , short Levis ,liberto , pantalones largos 501 y muchos más!! Y además chalecos!!! . Estos últimos puedo decir que quizás se hayan convertido en su prenda estrella!!...









Los materiales que utiliza a la hora de customizar son encajes , tachuelas , brillantes , perlas , etc!!! Y los motivos diversos!! Yo me quedo con la cruces!!! Y tu??...
Y como el Denim lo puedes combinar con todo no dudamos en mezclar piel , ante , terciopelo teniendo como resultado unos oufit muy divertidos de clara inspiración retro , como ya imaginábamos !!











Como veis en las fotos tienen además accesorios vintage como bolsos , cestas , cinturones , turbantes , abrigos y cazadoras !!! . Si ya os decía que era imposible escoger !!! ...A mi personalmente me chiflan los complementos para la cabeza , y más ahora que ya está llegando el frío invierno. 





Una tarde maravillosa!! ... Nos trataron super bien y lo pasamos increíble!!! ...
Gracias Vintage de Mi Alma !!!
Os dejo aquí su enlace en face!! Encontrareis muchas mas cosas!!
Un besín para todos!! Muak

7 comentarios:

  1. Gracias a ti, personal shopper, por haberme hecho pasar un día diferente, una tarde entre risas y un poco de vergüenza... (aunque creo q de ésta ya la perdí toda! jaja). No era la mejor modelo, pero me lo pasé muy bien! (a pesar de haber perdido mi calcetín...jejeje). Un placer ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! me encanta!
    Por cierto, apareció tu calcetín!
    un beso
    Vintage de mi alma

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho todo........me quedo con el turbante....sabes que me chiflan!!!y la modelo guapísima!!! Well done! <3

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal! te sales Sari!!!!
    Por cierto....me tienes que dar el teléfono de esa pedazo de rubia buenorra que te llevaste de modelo...que me la quiero pillarr!! jajajajajaja ;)
    Me encanta el post!
    Miss u!!
    Arandanín :*

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos!! Podéis seguir a vintage de mi Alma en Facebook y a la top también ! Jaja un beso y muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta todoooo!!! No conocía vintage de mi alma y me ha encantado! El chaleco denim con la cruz en la espalda es lo que mas me ha gustado.
    La modelo genial eh... Toda una profesional!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo. Es total! Ya tienes nueva seguidora. Te espero por mi blog http://elvestidordemona.blogspot.com Besitos!

    ResponderEliminar