Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

The attic

Hola! Este post va a ser un poco rápido !! Justo para compartir con vosotros un lugar muy chulo en el que estuve el viernes!! . Se llama The attic y se trata de un club en lo alto de un edificio de 48 pisos , por lo que te encuentras con una vistas maravillosas de Londres . Esta en Canary Wharf , al sureste de la ciudad. Este enclave se caracteriza por las construcciones de gran altura , acristaladas y cuya función primordial es la de oficina por lo que después de la jornada laboral the Attic se convierte en punto de encuentro (o de escape ) de muchos trabajadores ( yupis ) . http://www.theatticbar.co.uk/
Pues bien , el viernes pasado me fui con mi amiga Mer y sus compañeros de oficina a tomarnos un vinito a este sitio . Desde luego lo que mas me impresiono fueron sin duda , como ya he comentado antes , las vistas y en segundo lugar la tranquilidad del lugar , ya que es un sitio nuevo y no esta aun muy "petado" ... Aquí esta muy de moda ir de terrazas, pero no como lo entendemos en España , si no en los áticos de los edificios y los días que hace sol estas se llenan . Antes que en esta he estado en otra en Regent street , Aqua Spirit. La cual me gusto mas si cabe , pues tenía mas terraza al aire libre! . Cualquiera de las dos son bastante exclusivas y no muy baratas! Pero desde luego merecen la pena! . Y para los que vayáis a París podéis tomaros algo en el Bar panorámico del hotel Concorde La Fayette! ( Tambien he estado hace unos años y recomiendo ir al anochecer cuando se ilumina la torre Eiffel ) .
Bueno os dejo unas fotos de la noche! Gracias Mer por enseñarme estos lugares !
Besos para todos.

9 comentarios:

  1. definitivamente tengo que ir......las vistas maravillosas....Merce solo entiende de cosas buenas....es una chica con mucho gusto..!!!Me encanta el post Sarita...Love u xxx

    ResponderEliminar
  2. Pues me pasaron fotos muy chulas, las q saco Chris con su super camara. A ver si sepueden subir aqui en algun omento. La otra terraza a la q tenemos q ir es la del Coq d'Argent. Beso. Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto a terracear!! Tenemos trabajo para hacer un TOP TEN

      Eliminar
  3. Esta Mer como mola se merece una olaaaaaa!!!!!! Impresionante sitio chicas! quiero ver mas fotitosss!! ;)
    Besazosssssss!!!!!

    Arandanin ;**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris va siendo hora de que te hagas una cuenta gmail ;) miss u

      Eliminar
  4. Me encanta! Me tendrás que llevar cuando vuelva !! Estas preciosa además!

    ResponderEliminar
  5. Gracias ! Eso esta hecho!!!! Estamos esperando impacientes tu post ;) muak

    ResponderEliminar
  6. Guauu! Me encanta el sitio, espero q m lleves en noviembre!! :)

    ResponderEliminar