Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

Viajes mudanzas aeropuertos MALETAS

Últimamente vivo empaquetando y desempaquetando maletas!!
La verdad que siempre me encantaron como complemento a un buen outfit (aunque ahora las empiezo a odiar).
Por desgracia me deje llevar por el gusto a la hora de comprar mi maleta ! Me encanta las retro tipo maletín! De cuero y muy gatadas! Son monisimas pero nada practicas! . Me compre una tipo deportiva , de piel y de asas!! . La verdad es que en la blandas entra mas cosas, pero la espalda se resiente!!! .
Cuando me mude a Londres mis compañeras de trabajo en Oviedo me regalaron una ideal! . Saben que soy una atolondrada y que soy capaz de perder una maleta de 20kg , por lo que escogieron una muy discreta amarillo flúor!! (aun así se me olvido recogerla de la cinta, me di cuenta a la media hora porque iba muy ligera ) .
Para viajes cortos , Y como soy asidua a ryanair y ademas no suelo facturar pues hay que pensar en escoger una que se adecue a las exigencias de la compañía !!
Que os parece esta de Anna del lo russo?? http://www.looc.es/anna-dello-russo-elegancia-y-extravagancia-para-hm/maleta/ A mi me fascina pero creo que en cuanto la meta en la estructura de hierro para comprobar las medidas me quedo sin media maleta y son 100 £!!!. (La colección sale el 4 de octubre) .
 

 
Al final optare por la opción mas económica ; Primark!! Han abierto uno nuevo en Oxford st! 4 plantas de locura absoluta!!
Aquí os dejo un enlace de un blog muy chulo para que veáis que cosas mas bonitas se pueden hacer con maletas vintage!! http://malangahechoamano.wordpress.com/2012/03/07/las-todopoderosas-mhttp://malangahechoamano.wordpress.com/2012/03/07/las-todopoderosas-maletas-vintage/aletas-vintage/
Que os parecen?
Besinos para todos!!!



2 comentarios:

  1. No me puedo creer que se te olvidara la maleta en la cinta...jajaja..pues no sería porque pasaba desapercibida...;))La maleta de Anna Dello Russo es muy chula..no sé si resistirás la tentación de no comprarla...jjeje,
    De todas formas,esas maletas tan pequeñas..a mi no me da ni para empezar..;)) muy chula la entrada!!bsitos

    ResponderEliminar