Translate

lunes, 15 de octubre de 2012

Bicycle!!!.. sobre ruedas!!

Hola!! hoy me he levantado con ganas de hacer un poco de deporte y a la vez de disfrutar de la ciudad!! o mas bien de mi barrio...

Ya hacia tiempo que tenia ganas de comprarme una bici pero nunca me decidía ! . Me da un poco de respeto el ir por la carretera porque no en toda la ciudad hay carril bici!! . A esto hay que sumar que tienes que conducir por el otro sentido , por lo que llega a resultar algo difícil en un principio!!.
Como ya con los años una va aprendiendo a dejar de comprar caprichos que luego pasan sus días en el desván , he decidido alquilar una de Barclays cicle hyde!!. Es una alternativa muy economica del transport of london...aunque muchas veces el tiempo no acompaña!! .Sólo necesitas la credit card y por un pound puedes usarla 24h , siempre pasando por un parking cada 30 minutos!!..


Pues bien , una vez que hemos conseguido , no sin esfuerzo , sacar la bici del parking nos hemos ido a Victoria Parck!! http://www.eastlondonlines.co.uk/2012/04/london-fields-to-victoria-park-via-regents-canal/ .
Es un lugar muy bonito , un parque con un encanto especial , que además es atravesado por el canal. Siguiendo por la orilla de este último hemos llegado a Broadway Market , donde hemos aparcado la bicleta y nos hemos tomado un zumo natural en una tienda maravillosa , de productos organicos y aunque no he probado nada de comida , ya que había desayunado hacia una hora escasa , he sacado unas fotos y por supuesto otro dia me voy a ir a comer algun pastelito de verduras!! ...que os parecen???? Os apetece uno?? ummm





Creo que esta tarde voy a intentar dar un paseo adentrándome más en la ciudad , entre el trafico...
Me parece que esto de la bici me va a hacer la vida un poco más fácil en London!! me aburre el autobús y del metro ya ni contaros... Creo que he encontrado la alternativa perfecta para los dias libres!! Voy a seguir experimentando con la Barcklays y si veo que me va bien me comprare una de segunda mano!! las hay monísimas...rollo vintage , me encantan y están muy de moda!! ...Mi preferida la BH , pero aquí es muy dificil encontrarla...
y tu con cual te quedas??






Un besin a todos...ya os contaré si me animo a tener mi propia bici!!
                                                                                  

7 comentarios:

  1. En la panera de mi pueblo hay 2 HB, y una es color de temporadaa!! granateee!!! ;) voy a traela pa Oviedo pa ser la mas "cool" del lugar..jejejejeje.
    A hacer deporte chicassss!!! abrigarossssss!! MUUAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arandanin!! Tráelas y este finde que voy de visita damos una vueltina

      Eliminar
  2. Las bicicletas no son para el verano. Te suena??? Un besazo. Era esa?? YO ya no sé andar en bici!! Pufff tendría que aprender otra vez y empezar por el triciclo!! que pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay verano!! Y el metro cuesta 120 libras al mes!! Si solo pillas bus 80!! ... Esta ecuación tiene como resultado : bicicleta!!

      Eliminar
  3. Por Dios la letra que es para mi abuela!!!!
    LETRA MÁS PEQUEÑA POR FA PLIS!!!! LAS ABUELAS NO LEEN ESTOS BLOGS!! SON MÁS DE RECETAS CULINARIAS NO MONTAN EN BICI!! POR LAS CADERAS!!! AINSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja esta noche voy a tu casa y me haces unos arreglos en el diseño!! Esto de no tener pc es lo que tiene jaja muak

      Eliminar
  4. bicicleta = ecológico - barato - ejercicio.... Todo es positivo!!
    Pereza sí que da...pero, todo es ponerse!
    Un besín.

    ResponderEliminar