Translate

martes, 2 de octubre de 2012

Ya esta aquí! Anna Dello Russo

Aunque la colección sale a la venta el jueves 4 ya podemos ver los escaparates de Anna Dello Russo!! .Eso si , en tiendas seleccionadas! .
Yo ya la he visto y me ha gustado mucho !!!
La verdad es una colección muy barata en general! . A mi me gustaría comprar un par de cosas aunque lo tengo bastante difícil porque trabajo y no se puede reservar! .
En concreto voy a intentar comprarme los pendientes y la gargantilla verde Esmeralda! . Que os parece?


También me gusta la bombonera azul !! Creo que porque el cierre es un perro de raza Pincher . Anna Dello Russo tiene uno como mascota y yo también!! ( i miss u Iaco) .

Y aunque en un principio me había gustado mucho la maleta como os comente en uno de mis post , hoy la he visto en directo y no es lo que esperaba! Es muy blanda y creo que no me duraría mas de un par de viajes!!! Es mas bonita que buena o practica!...

Tengo un encargo además para una amiga ! Unas gafas de lo mas discretas ! Como ella!! .


La verdad son muy cool ! Creo que pueden ser el complemento perfecto para un outfit sencillo , incluso clasico , en contraposición a las gafas!! O combinarlo con un etilismo barroco donde estas pasen desapercibidas, si esto es posible !! .

Ya os contare si puedo conseguir algo ! Aunque ya os digo que es difícil!! Seguro que las cosas mas económicas vuelan en un plis!
Además en esta ocasión no hay un máximo de compra , como en las colaboraciones de diseñadores , que solo puedes comprar un numero máximo de prendas ! Lo cual me va a complicar un poco mas el tema!!!
Deseadme suerte!!!
Ya os contare si consigo llevarme algo.
Un besin para todos!!

2 comentarios:

  1. Demasiado para mi body, pero esas gafas me las pillaría aunque fuese para pelar cebolla.........ESPECTACULARES!!!

    Sara (la discreta)

    ResponderEliminar
  2. Que momentazo!!! No me extraña q no llegue aquí esa colección..igual se nos asustan las clientas..jeje.. La verdad es q si pretendía crear impacto lo consiguió.. Muy chulas las fotos!! Nos vemos pronto!! ;)) bss

    ResponderEliminar